Header widget area left

Nosotros

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, con una mística de servicio y respeto hacia todas las familias en duelo que nos han dado la oportunidad de ayudarles en uno de los momentos más difíciles de la vida, la pérdida de un ser querido.

Con 65 años de trayectoria y reconocimiento de miles de familias en más de 34 ciudades Latinoamericana Recinto Funeral es ahora una tradición en servicios funerarios de alta calidad en México.

Misión

Brindar servicios de necesidad inmediata que representen tranquilidad, seguridad y apoyo a todos nuestros clientes con el mejor servicio funerario, donde la dignidad, respeto, profesionalismo, excelencia y sensibilidad humana son nuestro compromiso y nuestra manera de trabajar.

Visión

Ser para la comunidad la primera alternativa de calidad que brinde la mejor solución en servicios funerarios a precio justo, mediante la permanente actualización e innovación de productos y servicios, así como la ampliación de redes propias, asegurando un crecimiento sustentable a la Organización y un desarrollo integral al personal que permita el reconocimiento nacional e Internacional.

Valores Institucionales

  • Responsabilidad Social
  • Innovación con iniciativa
  • Colaboración en equipos
  • Servicio
  • Adaptabilidad y aprendizaje continuo
  • Estándares de trabajo y mejora continúa
  • Orientación a la calidad y a los resultados con tenacidad

 

Política de Calidad

En Latinoamericana Recinto Funeral, tenemos como compromiso brindar servicios funerarios de alta calidad, mediante la eficacia operativa de nuestros servicios, logrando la satisfacción de nuestros clientes, bajo el contexto de mejora continua en todos los procesos de la organización.

Alcance

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de Latinoamericana Recinto Funeral, incluye las actividades relacionadas con el servicio funerario: levantamiento de la persona fallecida, traslado de la persona fallecida, embalsamacion, instalación de equipos para velación, velación en capillas, asesoría legal, sepelio, cremación e inhumación y traslados nacionales e internacionales.